domingo, 27 de diciembre de 2009



Relajaciones

Cuando escribo mis poemas
me relajo y no estaré sola
cuando pienso en ti
porque yo te quiero.
Me relaja tu amor y tu
corazón. Me siento bien.
Quiero relajar mi cuerpo
de pasiones bellas y
jugando con tus amistades
recuerdo alguna vez que te
perdí, he dejado una huella.
Quiero relajarme caminando
por la arena, escucho
el sonido del mar y el
rumor de las olas
solo mi corazón va
paso por paso cada día.
Quiero relajar mi boca
y mis manos para
tocar el cielo azul. Las
relajaciones me da vida
y color a mi belleza
observo tus sueños y tu
llanto, y arrancaré las
preciosas joyas
de tu palabra
todo lo que me rodea
todo lo sabes tú
nada que temer
la calma y la paciencia
el silencio y la soledad
y ahora estoy a tu lado
cada día y para siempre.




Susana

2 comentarios:

Angeles Fernangómez dijo...

Qué bello, Susana.
Quiero ser uno de esos amores que te relajan. Me gustaría hacerme palabras y convertirme en un poema tuyo también.
Besos grandotes.
Ángeles

Unknown dijo...

Bellísimo mi niña linda como todo lo que escribes.
Te amo