martes, 25 de octubre de 2011

BELLA

Yo soy la criatura del cielo y la tierra
yo soy la sed de los sentimientos
que bebe la vida y la ternura.

Bella intensamente bella
como el color del mar, como la clara
luz del día. Bella insoportablemente bella
como la magia de la Naturaleza
como un dulce beso de mujer.

Yo soy la chinita más linda
yo soy el gusanito tierno del mundo.
Oh... Bella increiblemente bella
como el corazón de Dios,
como la palabra del alma
yo soy la Bella delicadamente bella
he llegado hasta aquí para crecer,
para ver el universo, para sentir todo.

Seré Bella inocentemente bella
como los ángeles de Cristo
como el cuerpo de la Misericordia
he entrado hasta aquí para
abrir puertas de la Santa
Iglesia Católica.

Bella cariñosamente bella
como las estrellas,
como las flores
de la primavera
y mi corazón cayó derritiéndose bajo
la pasión sagrada y la Gloria del Señor
guardándome siempre a su lado.

No hay comentarios: